Muere menor de edad a las afueras del Centro de Salud Especial

Abigail González
05/14/2022 , 3:55 pm

Muere menor de edad a las afueras del Centro de Salud

Xonacatepec, Pue.- A las afueras del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) una menor de edad perdió la vida, luego de desangrarse la noche del viernes.

Al rededor de las 23:00 horas a las afueras del CESSA de Santa María Xonacatepec, se encontraba un taxi estacionado y al interior una menor de edad ensangrentada, además de un varón de 21 años de edad.

El joven se identificó como Alan David N., quien había llevado al hospital a su novia Abigail N., de 17 años de edad, debido a que se había sentido mal.

Alan David N., explicó que él y su novia habían acudido a un motel, cuando Abigail comenzó a convulsionar, por lo que de manera inmediata la llevó al Hospital.

Tras ser valorada por el personal de salud, sólo se pudo confirmar la muerte de Abigail, por lo que se dio parte a las autoridades.

Hasta el momento no se saben las causas  exactas de la muerte de la menor y tampoco se mencionó si presentaba alguna huella de violencia.

Por su parte personal de la Fiscalía adscrito al área de feminicidios abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Será que personal forense a través de la autopsia de rigor establezca la causa de muerte y determine si el hecho es un feminicidio o fue una muerte por causas naturales.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Procesan a sujeto por delito de violación en agravio de su sobrina

Los procesan por posesión de narcótico con fines de suministro

Procesan a sujeto por presunta explotación contra su pareja sentimental

 

Procesan a sujetos por caso del desmembrado en el Barrio de Santiago