Seguridad

Muere menor intoxicada tras darse un baño con su madre en Puebla

8 agosto, 2022 11:35 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Este lunes, se registró el trágico deceso de una menor de edad, así como la intoxicación severa de su madre, cuando éstas se daban un baño al interior de su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, en la zona norte de la capital poblana.

Durante la tarde-noche, los servicios de emergencia se movilizaron a la vivienda con el número 5821, situada en la intersección de las calles Ayuntamiento e Ignacio Mejía, en cuyo interior, los paramédicos del SUMA localizaron a una menor de aproximados 7 años de edad ya sin signos vitales, y a una mujer de aproximadamente 30 años de edad aún con vida.

La madre de la occisa fue estabilizada e ingresada a la Unidad Médica de Amalucan, donde su estado de salud hasta el momento se reporta como delicado.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar la diligencias del levantamiento de cadáver de la niña.

De acuerdo con familiares de las afectadas, éstas entraron a bañarse, sin embargo, al tener el calentador dentro del cuarto de ducha, habrían inhalado grandes cantidades de monóxido de carbono, situación que pudo haber desencadenado el fatal accidente.





Relacionados

Back to top button