Muere motociclista atropellado en la autopista México-Puebla

1 febrero, 2021 11:59 am


Puebla, Pue.- Bajo las llantas de un vehículo encontró la muerte un motociclista que fue atropellado en la autopista México-Puebla, la noche del domingo.

El fatal accidente ocurrió a minutos de la media noche en la zona de los estadios, donde aún sin detallar la mecánica de los hechos, se sabe que un auto Modelo Stratus de color gris arrolló una motocicleta tipo chopper y a su conductor.

Esto fue reportado a números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó personal de Vialidad del Estado, así como paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por el lesionado, pues ya no contaba con signos vitales.

Rescatistas urbanos realizaron maniobras para recuperar de la parte baja del auto al difunto, mediante herramientas hidráulicas, para que personal Vial del Estado realizara las diligencias en el lugar. Posteriormente, integrantes del SEMEFO procedieron al levantamiento de cadáver.

El conductor del auto permaneció en el lugar y fue detenido para hacer frente al proceso legal por la muerte de este hombre.

Te puede interesar:

Vida nocturna seguirá detenida en Puebla por el regreso al semáforo rojo





Relacionados

Back to top button