Muere motociclista en percance sobre la autopista México Puebla

10 junio, 2021 7:20 am


Puebla, Pue.- Un hombre murió al verse involucrado en un choque con camión de transporte foráneo, sobre la lateral de la autopista México Puebla, en el tramo entre la Central de Abasto y el Hospital de Ortopedia y Traumatología Rafael Moreno Valle.

Minutos después de las 21:00 horas, automovilistas que circulaban por esta vialidad, reportaron al 911 un percance vehicular entre un camión de la ruta Altiplano y una motocicleta, en el cual el conductor del vehículo menor habría quedado debajo de la pesada unidad.

Paramédicos de Suma y Protección Civil acudieron hasta este punto donde, luego de revisar al hombre, determinaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla abanderaron el percance, en tanto, peritos de hacían cargo de las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver.

Según versiones de testigos, en una mala maniobra, el motociclista al cambiar de carril no se dio cuenta que el camión viajaba a muy alta velocidad y lo arrolló quedando tanto la unidad de dos llantas como su conductor bajo el camión.

Según trascendidos el chofer se dio a la fuga.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Queda prensado automovilista tras percance vial en Huejotzingo

Mueren cinco personas, entre ellos un menor, en percance vial

Golpean y atropellan a un hombre en la Puebla-Tehuacán tras percance vial





Relacionados

Back to top button