Seguridad

Muere motociclista tras chocar contra una vaca en Izúcar

22 septiembre, 2025 5:02 pm
Rafa Murillo


Un joven motociclista de aproximadamente 20 años de edad murió luego de impactarse con una vaca que intentaba cruzar la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, a la altura de la colonia Amatitlanes, de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió durante la noche del domingo 21 de septiembre, cuando Jesús N. viajaba en una motocicleta. Sin embargo, no se percató de que una vaca cruzaba la carretera de forma repentina, lo que provocó que no lograra evitar la colisión y se impactara, saliendo proyectado varios metros adelante.

Fueron vecinos quienes se percataron del accidente y dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Minutos después, Técnicos en Urgencias Médicas acudieron al lugar para atender al lesionado y trasladarlo al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde se confirmó su fallecimiento horas más tarde.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo en el hospital.

Cabe mencionar que habitantes de la zona han solicitado a las autoridades y a los dueños de animales de granja que tomen medidas para controlar el ganado y prevenir accidentes en la región, ya que no es la primera vez que ocurren estos percances, aunado al exceso de velocidad por parte de los conductores.





Relacionados

Back to top button