Hallan cadáveres abandonados en un camino rural de Veracruz (Foto: Especial)

Saúl De Jesús
11/11/2021 , 10:27 am

Muere motociclista tras chocar sobre el Periférico Ecológico

Cuautlancingo, Pue.- Dos personas a bordo de una motocicleta que transitaba sobre el Periférico Ecológico, sufrieron un accidente que dejó a una de ellas sin vida, y a otra gravemente lesionada.

El percance se registró esta noche de miércoles a la altura de Cuatro Caminos, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, donde automovilistas que circulaban por la zona, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Por lo anterior, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y paramédicos quienes, tras una revisión a los afectados, determinaron que el varón había perdido la vida, mientras que una mujer presentaba graves lesiones por lo que fue trasladada al nosocomio.

Cabe destacar que durante las diligencias, dos de los tres carriles del Periférico fueron cerrados, por lo que la circulación se vio ralentizada durante algunos minutos.

Tras las primeras pesquisas se determinó que la motocicleta se impactó contra un vehículo, por lo que el conductor perdió el control de la unidad, desencadenando el fatal percance.