Muere motociclista tras encontronazo con camioneta en Granjas de San Isidro

23 mayo, 2021 11:22 am


Puebla Pue.- Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron arrolladas por una camioneta, la cual resultó impactada en un semáforo y un anuncio publicitario en calles de la colonia Granjas de San Isidro; un motociclista murió mientras que el conductor del vehículo mayor y presunto responsable se dio a la fuga.

Leer también: Se suicida niño de 13 años en Cancún porque le quitaron su videojuego

La madrugada del domingo 23 de mayo se registró un percance entre una camioneta Volkswagen tipo Teramont, color blanco con placas de Puebla y una motocicleta tipo Vento sin identificadores de la cual resultaron impactados dos hombres y una mujer en el cruce del bulevar Municipio Libre y Prolongación 14 Sur.

Se sabe que la Terramont circulaba sobre Municipio Libre cuando en el cruce con la 14 impactó a la moto arrojando a las tres personas al piso. Asimismo, la camioneta derribó un poste y terminó en el camellón por lo que el conductor se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado.

Leer también: Detienen en Loma Bella a tío de menor asesinado en Totimehuacan

Vecinos se la zona llamaron a los servicios de emergencia acudiendo paramédicos quienes trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, a un joven y a una mujer de 23 años, en tanto que el tercero fue declarado muerto en el lugar.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver, el crucero fue cerrado por algunas horas en lo que se llevaban a cabo el retiro de los vehículos.





Relacionados

Back to top button