Muere mujer atropellada la federal Puebla - Tehuacán Foto: Especial

Antonio Rivas
12/27/2019 , 9:11 am

Muere mujer atropellada en la federal Puebla – Tehuacán

Puebla, Pue.-Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, murió al ser atropellada por un automóvil en la carretera federal Puebla- Tehuacán, altura de colonia Casa Blanca.

Al filo de las 5:30 de la mañana de este viernes, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en la citada vialidad con dirección a Amozoc a unos metros de la incorporación del Periférico Ecológico, una mujer se encontraba herida sobre el asfalto y urgía una ambulancia.

El auxilio llegó por parte de los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la mujer a consecuencia de las heridas que sufrió tras ser embestida por un automóvil de color rojo.

Las primeras indagatorias establecieron que la fémina intentaba cruzar la vialidad cuando fue alcanzada por un vehículo que se presume era conducido a exceso de velocidad y por la fuerza del impacto, salió proyectada por más de 20 metros.

La víctima de entre 30 y 35 años de edad, portaba tenis marca Reebok, llevaba una bolsa con tortillas, dos juegos de llaves y portaba un celular.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la zona hasta que peritos de Vialidad Estatal arribaron para realizar la diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer quien quedó en calidad de desconocida.

El conductor presuntamente responsable, logró darse a la fuga pero en el lugar de los hechos quedaron varias partes de la facia delantera que se rompió durante el impacto.

 

Tráiler choca con el muro de contención y genera caos vial en la autopista México-Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *