Ozair Viveros| Tribuna Noticias
10/31/2017 , 8:42 am

Muere otro de los heridos en riña registrada en un campo deportivo en Huejotzingo

Puebla, Puebla.- El número de muertos por la riña registrada el domingo por la tarde en unos campos deportivos ubicados en Huejotzingo, aumentó a dos, luego de que la Fiscalía General confirmara la muerte de uno de los lesionados que era atendido en un hospital de la ciudad de Puebla.

En el lugar de los hechos -la Unidad Deportiva de Santa Ana Xalmimilulco-, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Daniel Flores Juárez, de 27 años de edad.

Pero además se reportaron dos lesionados, el padre de Daniel y su hermano, de 24 años, quien es la nueva víctima de este fatídico hecho, del que sobrevive el padre de ambos, aunque su estado de salud se reporta delicado.

De la información asentada en la carpeta de investigación 17464/2017 radicada en la Zona Centro, se sabe que paramédicos de SUMA y de Cruz Roja, atendieron a los dos lesionados y los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle.

En el mismo expediente quedó asentado que los hechos fueron perpetrados por un sujeto que está identificado como Martín Flores Pérez, quien llegó a las canchas de futbol y comenzó a discutir con el padre de Daniel.

Se hicieron de palabras durante largo rato, hasta que comenzaron a escucharse los disparos; algunos testigos aseguraron que fueron seis detonaciones pero se presume que fueron más.

El padre de Daniel recibió al menos un par de balazos, Daniel murió al instante tras recibir uno en el abdomen y uno más en la cabeza; su hermano Eduardo Flores Juárez, de 24 años, también resultó con lesiones de bala por las cuales fue llevado junto con su padre al nosocomio de referencia.

Sin embargo, en punto de las 5:15 horas del lunes, personal del hospital confirmó el deceso de Eduardo, y dio parte de ello a la Zona Centro.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Martín Flores Pérez, quien enfrentaría cargos por el homicidio de los hermanos Flores Juárez y las lesiones que le provocó a su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *