India, Titanic, sesión de fotos, escena, Leonardo Di Caprio, Kate Winslet, río Kaveri, Mysuru, accidente, tragedia, canoa Foto: Internet

Tribuna Noticias
11/14/2020 , 9:06 pm

Muere pareja en sesión de fotos al recrear escena de Titanic



Redacción.- Shashikala (20), y Chandru (28), dos jóvenes originarios de Mysuru, en India, viajaban a bordo de una canoa en el río Kaveri, en la que se llevaba a cabo una sesión de fotos para el día de su boda, pero ambos murieron ahogados según informó la prensa de ese país.

A pesar de la diferencia de tamaño de las embarcaciones, ambos intentaron imitar de las escenas más icónicas de la película de los 90’s, Titanic, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Di Caprio.

Se trató de la escena en la que Jack (Di Caprio), sostiene a Rose (Winslet) en la proa del Titanic, y ella dice que “está volando”. En ese momento, la pareja de Shashikala y Chandru perdió el equilibrio y cayeron al río, la corriente los arrastró y los testigos no pudieron hacer algo por salvarlos.

El encargado de la canoa fue el único sobreviviente del accidente; se dio a conocer que logró nadar hasta la orilla y pedir ayuda. La pareja murió ahogada.