Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/24/2020 , 8:40 pm

Muere persona durante rescate de delincuentes que iban a linchar en Huaquechula

PUEBLA, México.- Un habitante del municipio de Huaquechula, perdió la vida luego de que un elemento presuntamente de la Policía Estatal, realizó un disparo al aire cuando se realizó el rescate de unos presuntos delincuentes a quienes pretendían linchar.

El hecho se registró en la comunidad de La Soledad de Morelos, cuando un grupo de pobladores ubicaron a un hombre y una mujer quienes viajaban en un taxi, y los relacionaron con una serie de robos que se han cometido en las últimas semanas.

La gente se organizó logrando detener a la pareja a quienes golpearon y amagaron con lincharlos.

Esta situación movilizó a las corporaciones policíacas del municipio y del estado, quienes desplegaron un operativo para rescatar a los dos sujetos.

Los primeros reportes indicaron que un elemento de la Policía Estatal realizó varios disparos al aire para dispersar a la turba, sin embargo, uno de los proyectiles hirió a un poblador identificado como Asunción N., de 55 años de edad, quien perdió la vida en el lugar.

Agentes ministeriales arribaron a la comunidad para realizar las primeras pesquisas y el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce si el uniformado presuntamente responsable fue detenido, pues las autoridades correspondientes no han proporcionado información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *