EstadoSeguridad

Muere policía de Tehuacán en cumplimiento de su deber

6 septiembre, 2022 3:38 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- En cumplimiento de su deber, muere un policía municipal de Tehuacán, tras ser baleado en la colonia El Riego, del citado municipio.

Esta tarde de lunes, el uniformado, quien respondía al nombre de Bruno García Mata, transitaba a bordo de una motopatrulla del grupo Omega, mientras perseguía a los tripulantes de un vehículo de color blanco y una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, de color rojo, quienes momentos antes, habían asaltado a una empresa.

Al avanzar sobre el cruce de las calles 12 Sur y 11 Poniente, los delincuentes abatieron al efectivo, quien quedó tendido sobre el asfalto.

Sin embargo, la persecución continuó por parte de otros elementos municipales hasta la colonia Tehuantepec, en donde los criminales abandonaron la mencionada camioneta.

Hasta el momento no se ha informado sobre alguna detención.

La zona donde fue baleado el elemento Bruno García, fue acordonada por compañeros de la corporación municipal de seguridad, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaba de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo del valiente policía.





Relacionados

Back to top button