Ozair Viveros | Agencia Enfoque
01/08/2017 , 12:15 am

Muere policía por balazo accidental en centro comercial Angelópolis

San Andrés Cholula, Puebla.- Un elemento de la Policía Auxiliar murió la noche del sábado a consecuencia de un balazo en el tórax, que le infirió accidentalmente otro oficial de la misma corporación, en la plaza comercial Angelópolis.

El hecho fue reportado al 911 en punto de las 21:55 horas y fueron paramédicos de la ambulancia 030 de SUMA, quienes confirmaron el deceso del uniformado, quien contaba con 36 años de edad.policia-muerto-angelopolis-266601

El cuerpo se localizó dentro del área de salida de personal de la tienda departamental El Palacio de Hierro (Bulevar del Niño Poblano).

Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que arribaron al lugar aseguraron a otro policía auxiliar, de 19 años de edad, como presunto responsable del hecho.

Explicó que ambos se encontraban en la puerta de salida de personal y que él empezó a manipular su arma de cargo, un revólver calibre .38 Especial, y “sin querer” la accionó, lesionando de muerte a su compañero.

Se manejó la versión de que ambos habían discutido y que derivado de eso se cometió el homicidio, sin embargo, a través de las cámaras de seguridad del establecimiento, se aclaró la situación.

Durante los primeros minutos del domingo, personal de la Fiscalía General llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

 

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *