EstadoSeguridad

Muere sexagenario tras caer del camión frente al mercado Morelos

19 septiembre, 2022 7:08 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un varón de aproximados 60 años de edad perdió la vida frente al mercado Morelos, luego de caer de la unidad 50 de la ruta 68.

De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor viajaba en el referido camión alrededor de las 10:00 horas de este lunes, y cuando avanzaba sobre la calle 42 Norte y el carril de La Rosa, el señor sufrió un aparente paro cardiorrespiratorio, tras lo cual salió expulsado de la unidad, pues llevaba las puertas abiertas al momento de dar una vuelta con sentido al bulevar Xonaca.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron el reporte recibido, mientras que paramédicos del SUMA le realizaban una revisión al hombre, quien ya no contaba con vida.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el área y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo de quien respondía al nombre de Raúl, mismo que podrá ser reclamado por familiares luego de practicarle la necropsia de rigor.





Relacionados

Back to top button