Muere talachero tras recibir un disparo en el municipio de Coronango

14 enero, 2021 9:37 am


Puebla, Pue.- Por la herida provocada por un disparo de arma de fuego murió un talachero en el acotamiento de la autopista México-Puebla, la madrugada del miércoles.

Servicios de emergencias recibieron a las 2:10 horas del jueves el reporte de un joven herido de bala en el pecho a un costado de una talachería, sobre la autopista, a la altura del municipio de Coronango.

Los Técnicos en urgencias médicas de SUMA y elementos de la Policía Municipal de Coronango arribaron al lugar donde revisaron al talachero y determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que fue acordonada el área.

El occiso fue identificado como José Armando D. que de acuerdo con su compañero de trabajo el joven se encontraba sentado en la banca, a un lado de la caseta donde atendían una talachería, cuando desde el interior del puesto él escuchó un disparo y al asomarse vio a su compañero tirado en el piso sangrando, por lo que pidió apoyo al 911.

A la talachería ubicada a la altura del kilómetro 112+500, antes del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, llegaron ministeriales a realizar las labores de investigación en la zona para luego proceder al levantamiento del cadáver.

 

También te puede interesar:

Detienen a presunto operador de “La Patrona”; extorsionaba en el Mercado Morelos





Relacionados

Back to top button