Muere trailero al volcar unidad en Cumbres de Maltrata

14 julio, 2021 6:40 pm

Puebla, Pue.- El choque de un tráiler contra un cerro, generó que el vehículo cargado sufriera una volcadura, muriendo el chofer en el percance en la zona de Cumbres de Maltrata.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del miércoles cuando la unidad con placas 03AH8R circulaba en en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, con sentido a Orizaba y en una curva impacto una parte del cerro.

El pesado vehículo cargado con verduras terminó sobre su costado y debido al impacto la caja de la unidad se destrozó y la mercancía quedó tirada sobre la carretera.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, arribaron al punto antes referido, luego de ser reportado por automovilistas que circulaban en la zona, sin embargo,  informaron que ya nada podrían hacer por la víctima.

Peritos se encargaron de levantar todos los indicios de prueba para las investigaciones; en tanto, la vialidad fue cerrada por varios minutos para el retiro del cuerpo y la unidad.

También te puede interesar:

Detienen a presunto involucrado en doble homicidio de agentes investigadores

Procesan a sujeto por usurpación de funciones públicas en Tepanco de López





Relacionados

Back to top button