
Muere tras intentar brincar barda de una iglesia en Moyotzingo
Rafael Murillo
Un hombre de aproximadamente 25 años murió al caer cuando intentó brincar una barda para ingresar a la iglesia de Santa María Moyotzingo, presuntamente pretendía entrar a robar al templo, pero el fuerte golpe tras la caída le generó diversas lesiones que le ocasionaron la muerte.
Tras el reporte de una persona lesionada en el interior de la iglesia, cuerpos de emergencia arribaron a la junta auxiliar, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, para realizar la valoración médica al joven que había caído; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por las lesiones que se había hecho con la reja de entrada al templo religioso.
Por lo que la Policía Municipal acordonó la zona e informar a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes, los cuales hicieron el peritaje y posteriormente, el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce el nombre del joven y si realmente su intención era robar en la iglesia de Santa María Moyotzingo