Muere un adulto mayor al volante por una afección cardiaca en Rancho Colorado

4 mayo, 2022 3:03 pm


Puebla, Pue.- Un adulto mayor falleció de una afección cardíaca al interior de su vehículo cuando conducía sobre boulevard San Felipe en la colonia Rancho Colorado.

Aproximadamente a las 11:30 horas el 911 recibió el reporte de una persona inconsciente al interior de un vehículo Jetta de color negro sobre el carril de baja en dicha vialidad con sentido hacia la 15 de mayo.
Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar dónde encontraron al interior del vehículo mencionado, en el asiento del piloto a un hombre de 83 años identificado como Rafael ya sin signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona en tanto que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos realizaron las diligencias en el lugar dónde familiares ya se encontraban y luego de comprobar que este hombre habría fallecido por causas naturales les permitieron hacerse cargo de el cuerpo de su ser querido mediante una funeraria.
Los trabajos en estabilidad causaron intenso tráfico en la zona por aproximadamente un par de horas hasta que los restos de Rafael fueron trasladados y la vialidad fue reabierta




Relacionados

Back to top button