Redacción Tribuna
El pasado 29 de julio, un jugador de futbol de nombre Jesús Alberto López, quien se desempeñaba en el Deportivo Río Cañas, equipo costarricense, perdió la vida tras sufrir un ataque de un cocodrilo.
Un futbolista quien respondía al nombre de Jesús Alberto López, de 29 años de edad, perdió la vida tras ser víctima del ataque de un cocodrilo en el Río Cañas, Costa Rica. ⚠️
El animal fue sacrificado para recuperar el cadáver del joven.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/2WiqKkJzF6
— Código Rojo 🚨 (@codigorojopue) August 2, 2023
El ataque se registró en el río Cañas de la provincia de Guanacaste, en Costa Rica, donde según los reportes, el jugador de 29 años ingresó a la orilla del mismo para bañarse, tras ello el cocodrilo se acercaría sigilosamente al hombre para después atacarlo.
Es bien sabido por los locatarios que el río está infestado de estos reptiles, por lo que se limitan a visitarlo.
En el video que circula por redes sociales se observa como el gran reptil va nadando y en su hocico lleva al hombre que aparentemente murió ahogado, pues en las imágenes no se observan desmembramientos.
Al día de hoy no se sabe la verdadera causa, pues los cocodrilos tienen un “ataque especial” con la que suelen asesinar a sus presas llamado el “giro de la muerte”.
Club lamenta los hechos
Tras el sensible fallecimiento, el Deportivo Río Cañas, equipo en el que jugaba Jesús Alberto López, lamentó el hecho y mostró sus condolencias a la familia del futbolista de 29 años.
El día de ayer al rededor de mil personas entre familiares, amigos y seguidores de Jesús se reunieron en una caravana para darle el último adiós.