EstadoSeguridad

Muere un hombre durante la madrugada, por problemas de alcoholismo

24 octubre, 2022 6:50 pm
David Becerra

Una persona sin vida fue encontrada en el parque Cadete Vicente Suárez, esto en la colonia Santa Cruz de los Ángeles.

 

Frente a la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles pereció un hombre que respondía al nombre de José de 50 años de edad la madrugada de este lunes.

 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como primeros respondientes, mismos que acordonaron el lugar con cinta de precaución para evitar que curiosos se acercaran a la zona.

 

El padre de la parroquia incluso salió del recinto para darle la bendición al hombre que yacía sin vida a las afueras en el parque.

 

Minutos más tarde arribaron miembros de su familia aclarando que José no era una persona en situación de calle, sin embargo llevaba varios años luchando con problemas de alcoholismo lo que le había traído problemas a su salud, incluso uno de sus amigos comentó que apenas hace dos días José le había dicho que habría sufrido un episodio de epilepsia y sangrados intestinales.

 

De esta manera los familiares hicieron el reconocimiento del cuerpo y esperaron pacientemente en el lugar a que los médicos forenses hicieran el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia correspondiente.





Relacionados

Back to top button