Muere una mujer de la tercera edad calcinada en un cuarto de vecindad en El Refugio

28 marzo, 2022 10:24 am

Un incendio en un cuarto de vecindad en el Barrio del Refugio por la madrugada, dejó atrapados a dos adultos mayores, lamentablemente uno de ellos murió calcinado en tanto que la otra persona sufrió algunas quemaduras leves.

 

La madrugada de este lunes fue reportado al 911 el incendio del departamento número 3 al interior de una vecindad ubicada en el número 513 sobre la 20 poniente entre la 5 y 7 Sur.

 

Bomberos del Estado acudieron hasta ese punto dónde después de sofocar el fuego en este apartamento atendieron a una persona de la tercera edad que presentaba algunas quemaduras y lamentablemente a la entrada de uno de los cuartos de este domicilio encontraron calcinada a otra persona.

 

Paramédicos atendieron al herido en tanto que el área fue acordonada por elementos de la secretaría de seguridad de Puebla para las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver.

Versiones de vecinos indican que estas ancianitas se dedicaban a la recolección de material para reciclaje de dónde obtenían sus ingresos para sobrevivir, lamentablemente una chispa encendió este material, resultando lo antes narrado.

 

Será conforme avanzan las investigaciones que la autoridad brinde una versión oficial de estos hechos para que podamos llevar más detalles al lector acerca de este incendio que cobró la vida de una persona





Relacionados

Back to top button