PueblaSeguridad

Muere varón tras ser atropellado cerca de la Central de Abasto

26 diciembre, 2022 8:04 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Sin vida, resultó un hombre luego de ser atropellado por un vehículo cerca de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla; el chofer ser dio a la fuga.

 

Este lunes, alrededor de las 5:30 horas, un hombre intentó cruzar la autopista México-Puebla frente a una empresa de paquetería, y al pasar por el carril con dirección a Huejotzingo, fue atropellado por un vehículo de características desconocidas, cuyo conductor huyó.

 

Por lo anterior, paramédicos del SUMA se trasladaron al referido punto donde corroboraron el deceso del hombre de aproximados 26 años de edad, debido a la gravedad del trauma craneoencefálico que sufrió.

 

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, se encargaron de resguardar el área, a fin de evitar otro accidente, mientras que agentes del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos se encargaban de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como si llevaba algún documento que pudiera dar certeza al respecto.

 

 





Relacionados

Back to top button