David Becerra
Esta mañana en dos puntos de Puebla capital se registró movilización debido a decesos de personas en situación de calle.
Uno de ellos se registró en la avenida Juárez, a tan solo metros de la fuente de los frailes, en ese punto un sujeto de aproximadamente 35 años amaneció tirado en una de las aceras frente a la fachada de un restaurante brasileño de cortes de carne. Al punto se presentaron elementos de la SSC, así como paramédicos, quienes corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, yacía con la ropa mojada, por lo que se especuló que la posible causa de muerte habría sido por hipotermia. Vecinos de la zona mencionaron que el hombre ya era ubicado, se encontraba en situación de calle, además de padecer un cuadro psiquiátrico y era común verlo deambulando mientras consumía bebidas alcohólicas.
Por otro lado, en las áreas verdes del interior de las gazas de incorporación en la autopista México-Puebla en los límites de San Felipe Hueyotlipan y Santa María la Rivera se reportó durante la madrugada un incendio por lo que de inmediato el cuerpo de bomberos del estado se presentó en el lugar
Después de controlar las llamas se dedicaron a hacer una revisión de los escombros, fue en ese momento cuando detectaron que al interior se encontraba el cuerpo de un sujeto calcinado, y otro más inconsciente, pero con signos vitales, este último fue trasladado al hospital de traumatología y ortopedia para una atención más extensa. En el sitio durante la mañana se pudo ver presencia de la GN, el Ejército Mexicano, así como de Policía Estatal, mientras personal del SEMEFO realizaba las diligencias para el levantamiento y retiro del cuerpo.