
Mueren dos jóvenes tras huir de operativo alcoholímetro en Tehuacán
Rafa Murillo
La madrugada de este domingo, dos jóvenes murieron tras chocar el vehículo que conducían, mientras que otras personas que viajaban con ellos se encuentran graves de salud, esto tras presuntamente huir de un operativo alcoholímetro en Tehuacán.
Los hechos ocurrieron sobre la calzada Adolfo López Mateos, donde el vehículo compacto en el que se desplazaban terminó impactado contra la barda de un inmueble.
Testigos indicaron que la conductora presuntamente manejaba en estado etílico, situación que habría provocado que perdiera el control de la unidad y se estrellara.
El impacto fue tan severo que la conductora, de nombre Vanelly Sarahí, quedó atrapada entre los restos del vehículo y murió casi de forma instantánea, mientras que otra persona más murió en el hospital.
Las tres personas que la acompañaban resultaron gravemente lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos. Tras el rescate del cuerpo por parte de los rescatistas, elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente y acordonaron el área, mientras que personal de peritos de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que quedó en el lugar y, más tarde, del que perdió la vida en el nosocomio.






