Mueren dos personas tras aparatoso accidente en colonia Volcanes

4 marzo, 2022 11:45 am

Puebla, Pue.- Dos personas murieron y al menos una más resultó lesionada resultado de un aparatoso percance ocurrido la madrugada del viernes en la colonia Volcanes en la capital de Puebla.

Aproximadamente a las 3:00 horas del viernes, el conmutador del 911 recibió el reporte de un accidente entre dos particulares en el cruce de la 23 Poniente y 23 Sur.

En respuesta, paramédicos de Suma y Protección Civil acudieron hasta ese punto donde encontraron colisionados un vehículo Chevrolet Beat negro y un Seat Ibiza blanco y interior al menos a tres personas con graves heridas.

Mediante herramientas hidráulicas lograron liberar lesionadas a dos personas que fueron trasladadas al nosocomio, y lamentablemente una más permaneció en el asiento trasero del vehículo de color negro, ya sin signos vitales, por lo que el área fue acordonada, a la espera de que concluyeran las investigaciones para finalmente realizar el levantamiento del cuerpo del occiso.

Minutos más tarde se supo que uno de los trasladados habría fallecido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia sumando dos fallecidos por este terrible accidente, los vehículos fueron retirados minutos antes de las 8:00 horas, reabriendo el tránsito en el lugar luego de aproximadamente 5 horas.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Tras cateo lo detienen con droga en Chietla

Detienen a presunto talador de árboles en Ahuazotepec

Detienen a dos presuntos vendedores de droga en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyoca





Relacionados

Back to top button