Ozair Viveros
04/09/2017 , 1:27 pm

Mueren dos que resultaron heridos en tiroteo en Ciudad Serdán

Puebla, México.- Este domingo, autoridades de la Fiscalía General confirmaron que el saldo por el tiroteo registrado la tarde del sábado en Ciudad Serdán fue de tres muertos, pues las dos personas que resultaron heridas fallecieron en el transcurso de la noche.

En el Hospital General de esa demarcación, se confirmó que alrededor de las 20:30 horas, los dos hombres que ingresaron con heridas de proyectil de arma de fuego, fallecieron. Se trató de Juan Alberto Medel Rosas, de 25 años, y Miguel Ángel López, de 40 años.

Ellos dos y Javier Noruega Cristino, de 23 años, fueron acribillados por sujetos a bordo de una camioneta blanca y de un VW Jetta verde, en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Carlos B. Zetina, frente a la iglesia de La Resurrección en La Gloria, junta auxiliar de Ciudad Serdán.

En el lugar de los hechos falleció Javier, mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja y del DIF Municipal, al nosocomio donde horas después murieron por las lesiones que presentaban, ya que trascendió que los responsables utilizaron armas .9 milímetros y rifles de asalto, sin que hasta el momento se haya establecido el móvil del crimen o la identidad de los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *