Mueren dos turistas en fuego cruzado tras enfrentamiento entre criminales

25 octubre, 2021 12:42 pm

Redacción.- Dos turistas extranjeros murieron y tres más resultaron heridos en un restaurante de la zona centro de Tulum, durante un enfrentamiento entre grupos delincuenciales dedicados a la venta de drogas. 

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas del pasado miércoles, cuando los cinco vacacionistas cenaban en el establecimiento La Malquerida y fueron alcanzados por las balas, durante el enfrentamiento entre los grupos criminales, informó la Fiscalía local.

Se reportó que uno de los turistas murió en el lugar y que la otra persona falleció en el hospital donde se le trasladó. Hasta ayer, los tres turistas heridos continuaban hospitalizados.

Además, un hombre que participó en la balacera, y que también resultó herido, fue detenido y era atendido en un hospital bajo vigilancia policial.

Extraoficialmente, se indicó que las víctimas mortales son dos mujeres originarias de India y de Alemania, mientras que los heridos son dos de Alemania y uno más de Holanda, con edades de 21 a 35 años.

Por estos hechos, la fiscalía estatal inició la carpeta de investigación 149/2021.





Relacionados

Back to top button