Mueren madre e hija intoxicadas durante baño con hierbas en Coronango

28 marzo, 2022 3:16 pm


Coronango, Pue.- Durante un baño con hierbas, madre e hija murieron intoxicadas tras inhalar grandes cantidades de monóxido de carbono.

Leer también: Zona metropolitana de Puebla registra mala calidad de aire

Este domingo, se reportó la presencia de dos mujeres sin vida al interior del baño de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en las calles Las Flores y Ladrillera, sección 5B.

Al lugar arribaron paramédicos quienes corroboraron que ambas personas no presentaban signos vitales, presuntamente, debido a una grave intoxicación provocada por respirar prolongadamente el humo de un anafre.

De acuerdo con María, hermana e hija de las occisas, Mariana, de 19 años de edad tenía poco de haber dado a luz, por lo que su madre, Liria, de 46 años de edad, le realizó un “baño de enferma”, mientras ella se quedó a cargo del bebé, y al notar que no salían del cuarto, fue al lugar y se encontró con la triste escena.

Leer también: Dan más de 46 años de prisión a Mauro por el homicidio de su sobrino

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres, y autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo).





Relacionados

Back to top button