NacionalSeguridad

Mueren seis personas en aparatoso accidente vial en la autopista Amozoc-Perote

9 abril, 2023 7:21 pm
Daniel Jácome

Zitlaltepec, Tlaxcala.- Esta tarde de domingo, se registró un aparatoso accidente vial sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Zitlaltepec, perteneciente al estado de Tlaxcala, en el que dos vehículos se incendiaron y seis personas perdieron la vida.

Sobre los hechos se indicó que las autoridades fueron alertadas por automovilistas quienes circulaban sobre la referida vialidad, a la altura del kilómetro 21+500, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, agentes de la Guardia Nacional de Carreteras y elementos municipales.

En el sitio, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Rafael Lara Grajales, revisaron a las personas afectadas, tras lo cual, determinaron que seis ya no contaban con signos vitales y tres mujeres más, entre ellas una menor de edad, fueron ingresadas a un nosocomio en el municipio tlaxcalteca de Huamantla, donde se desconoce su estado de salud.

Por su parte la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) de Tlaxcala indicó que otras tres personas fueron atendidas en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, sin embargo, de manera extraoficial se indicó que uno de los automovilistas perdió el control de la unidad y luego se impactó contra la parte trasera del otro vehículo.

Cabe destacar que durante los trabajos de auxilio a las víctimas y la remoción de las unidades, la importante vialidad fue cerrada y la fila de vehículos llegó a rebasar los seis kilómetros.





Relacionados

Back to top button