Aspirantes 2024

Muestra Armenta entusiasmo ante la visita de Sheinbaum a Puebla y arranque de campaña

28 marzo, 2024 4:09 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Puebla.- La doctora Claudia quiere a Puebla”, afirmó Alejandro Armenta Mier, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, a la gubernatura de Puebla, en torno a la visita, el próximo domingo de Claudia Sheinbaum, a su vez, abanderada de la 4T a la presidencia del país.

El senador con licencia, dijo estar listo para el inicio de la campaña y muy contento de recibir a la ex jefa de gobierno en la entidad, sobre todo porque en esta ocasión, visitará el municipio de Izúcar de Matamoros, de donde él es originario.

Aunque el evento con la candidata presidencial se tiene previsto a las 11 de la mañana del domingo, Armenta Mier detalló que él arrancará actividades desde los primeros minutos del 31 de marzo, acompañando a José Chedraui Budib, candidato de la mega coalición a la alcaldía capitalina.

“Muy contento, solo viene a Izúcar, recientemente estuvo con nosotros en Cholula, la doctora Claudia quiere a Puebla, la verdad es que eso me llena de mucha esperanza, voy a estar con Pepe Chedraui en los primeros segundos del día 31”.

Sobre el evento en Izúcar, informó que están definiéndose todos los detalles relacionados con la logística, pues no es un hecho que el acto vaya a desarrollarse en el zócalo. Agregó que el mismo domingo, acompañará a algunos candidatos a alcaldes, en sus respectivos arranques de campaña, entre ellos a los abanderados por las Cholulas.

Armenta Mier dijo que durante el resto de esta etapa del proceso electoral, intentará recorrer todos los municipios de la entidad poblana, aunque recordó que él conoce el territorio desde hace más de treinta años.





Relacionados

Back to top button