Muestran solidaridad y entregan 200 paquetes de alimentos Especial

Gisela Tellez
08/20/2020 , 5:33 pm

Muestran solidaridad y entregan 200 paquetes de alimentos en La Acocota

Puebla, Pue.- La contingencia sanitaria por covid-19 mostró nuevamente la solidaridad de los mexicanos, una vez que se organizaron para abonar al bienestar de quienes fueron más afectados debido a que fueron despedidos o se forzaron a detener sus actividades económicas.

Por décima ocasión, José Eloy López, representante de un grupo de banquetes ubicado en la 6 oriente La Acocota, entregó 200 paquetes de alimentos a personas que acudieron a sus instalaciones desde las 12:00 horas.

Indicó que de manera conjunta con vecinos de la zona y dueños de diferentes negocios que donaron víveres y hasta dinero en efectivo, en esta ocasión pudieron ofrecer pozole a las personas en situación de vulnerabilidad.

“Vamos hacer la donación de pozole para 200 personitas, con esta sería la décima ocasión que llevamos a cabo esta donación de alimentos”.

Informó que en lo que va de la contingencia sanitaria por el Covid-19 han otorgado un total de mil 910 comidas y 70 despensas, por lo que agradeció la cooperación de los poblanos que se han acercado a colaborar.

“Llegamos a mil 910 alimentos regalados y a 70 despensas que entregamos gracias al apoyo de muchos poblanos. Ojalá alguien más se pudiera sumar para hacer más grandes esas despensas en días venideros y seguir manteniendo la confianza de todas las personas que han cooperado”.

Eloy López mencionó que seguirán recibiendo donativos en especie o en efectivo para continuar regalando alimentos a los más necesitados durante esta emergencia sanitaria. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Entrega SEDIF apoyos a personas que laboran en cruceros de Puebla

Ambulantes serán regulados y deberán acatar medidas sanitarias

Pandemia causó “crisis de salud mental” y un “alza de la violencia doméstica”: OPS

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *