Muguruza y Schwartzman caen en Eastbourne, Haddad Maia sigue en racha

22 junio, 2022 2:03 pm

Garbiñe Muguruza (N.10 del mundo) y Diego Schwartzman (N.15) fueron eliminados en la jornada del miércoles del torneo de Eastbourne, en la que la brasileña Beatriz Haddad Maia (N.29) logró su 12ª victoria consecutiva en la gira de hierba. 

 

La tenista española nacida en Caracas perdió contra la italiana Camila Giorgi (N. 26) por 7-5 y 6-3 en la tercera ronda del torneo que se disputa en esta localidad del sur de Inglaterra. 

Este es otro golpe para la tenista española después de su pronta salida en sus últimos torneos, como Roland Garros (primera ronda) o Roma (dieciseisavos de final). 

La mala racha de Muguruza contrasta con la de Haddad Maia que, tras ganar los torneos de Nottingham y Birmingham, mantiene su imbatibilidad en la gira de hierba y este miércoles logró su 12º triunfo consecutivo. 

Haddad Maia se clasificó para los cuartos de final tras derrotar por un claro 6-1 y 6-2 a la británica Jodie Burrage (N.169), que en la ronda previa había eliminado a la española Paula Badosa (N.4), primera cabeza de serie de la prueba. 





Relacionados

Back to top button