Mujer mexicana se vuelve viral al revelar su sueldo limpiando casas en EEUU

10 mayo, 2021 2:50 pm


Redacción.- Vanesa Amaro, es una mujer mexicana, que se ha vuelto viran en redes sociales, principalmente en Tiktok, al revelar cuánto gana limpiando casas en EEUU.

La joven tiktoker, comenzó a ganar popularidad por dar consejos de cómo mejorar sus técnicas de limpieza, y los cuales le han ayudado ha obtener muchos clientes en el país vecino.

Sin embargo, no tardó mucho en responder la pregunta tan anhelada por sus seguidores, ¿cuánto gana?.

Cuánto gano? Mi mamá me enseño que esta pregunta no se hace, pero bueno, para todos los metiches aquí les va, amonooooooooos”, comentó en forma de broma.

Vanesa, explicó que los precios de sus servicios varían dependiendo de diversas cuestiones, desde el tamaño de casas o departamentos,  de la frecuencia con que va a cada una, si tienen o no mascotas, así como qué tan sucias se encuentren.

Mencionó que el costo menor es de 70 dólares y el más elevado asciende a los 800 dólares; refirió también, que si son grandes, a veces solo limpia una por día, pero cuando es lo contrario, hace hasta 4 diarias, llevándose a la bolsa hasta 500 dólares, en equipo con su esposo.

La popularidad fue tanta, que incluso, empresas dedicadas a la fabricación de productos de limpieza, la patrocinan solo por mostrar sus productos en sus videos, y con lo cual, sus seguidores puedes obtener un precio de descuento con un código especial.

También te puede interesar:

Vuelven tendencia al “Ratón vaquero” himno infalible para el Día de las Madres

Joven roba su propia bici y se vuelve viral en redes sociales

“Reviven” a Cantinflas para spot publicitario gracias a la tecnología Deepfake





Relacionados

Back to top button