Mujer recibe balazo tras supuesta riña en Starbucks de La Paz

Antonio Rivas
05/08/2019 , 7:23 pm

Mujer recibe balazo tras supuesta riña en Starbucks de La Paz

Puebla, Pue.- Una clienta de la cafetería Starbucks de la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, recibió un balazo en el hombro izquierdo, luego de que tres sujetos protagonizaron una riña en el interior de este negocio. Un sujeto más resultó herido, pero se retiró por sus propios medios.

Una intensa movilización policiaca se registró esta tarde en el establecimiento número 2511 de la Avenida Juárez, donde reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos del SUMA, así como Protección Civil Municipal para prestar el auxilio correspondiente.

En el lugar hallaron a una mujer de nombre Jazmín N., de 24 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, motivo por el que fue trasladada en ambulancia a un hospital.

No obstante, se confirmó que la herida no pone en riesgo su vida y que su estado de salud es estable.

Con base a versiones de testigos, dos varones se encontraban dentro del citado negocio, cuando un tercer sujeto llegó y comenzó a discutir con ellos. Repentinamente, este sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles.

Uno de los disparos alcanzó a la mujer que minutos antes había entrado a realizar unas compras.

Asimismo, se dijo que un sujeto resultó herido y salió corriendo del inmueble, pero se desconoce su identidad y paradero.

Reportes policíacos dieron a conocer que el atacante era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que portaba gorra negra y vestía ropa gris con negro. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *