Antonio Rivas| Tribuna Noticias
08/09/2020 , 8:00 pm

Mujer se avienta de un vehículo en movimiento en la Autopista México – Puebla

PUEBLA. México.- Una usuaria de la plataforma DiDi, se arrojó a la vialidad cuando la unidad en la que viajaba tomó otro camino, en una lateral de la Autopista México – Puebla.

Este mediodía, se registró una fuerte movilización policiaca en la lateral de la referida vialidad a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

En el lugar las autoridades encontraron a dos mujeres, una de ellos menor de edad y con diversos golpes, pues dijo se había aventado al pavimento.

En la recopilación de información las femeninas indicaron que tomaron un vehículo de la plataforma DiDi, para trasladarse a otro sitio, sin embargo, el conductor tomó otra camino y por ello, una de ellas optó por arrojarse del vehículo Nissan Versa, color blanco, en movimiento, pues dijo que temía por su integridad. El operador al percatarse de los hechos detuvo su marcha y se quedó en el sitio hasta que llegaron uniformados municipales, estatales y de la Guardia Nacional.

La mujer sufrió diversas lesiones por lo que tuvo que ser valorada por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Las partes involucradas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado, para las indagatorias necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *