PueblaSeguridad

Mujer se da a la fuga tras atropellar a una persona en Los Sapos

Vecinos, peatones y una patrulla intentaron detenerla sin tener éxito

27 diciembre, 2023 6:13 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta tarde de miércoles, 27 de diciembre, una mujer se dio a la fuga en la zona del callejón de Los Sapos, luego de ser acusada de impactar a una persona.

A través de redes sociales, se difundieron varios videos en los que se ve a la chofer de una camioneta de la marca Ford de color gris, con matrículas TYU-94-30 del estado de Puebla, mover la unidad que intenta ser retenida por varios transeúntes quienes le reclamaban haber golpeado a una persona unas calles atrás.

La unidad que se encuentra a un costado de Los Sapos, avanza varios metros sin importar que los inconformes se pusieron enfrente, por lo que los fue empujando hasta que llegaron patrullas de la Policía Municipal.

Una de las unidades oficiales, con el número económico M-071, se puso frente a la camioneta de manera vertical, tras lo cual la mujer, fácilmente pudo evadir la respuesta de las autoridades echándose de reversa y atravesando el bulevar 5 de Mayo, para luego huir con rumbo al barrio de Analco.

Cabe destacar que la persona quien fue impactada por la referida camioneta, se encuentra fuera de peligro y con heridas que no requirieron hospitalización. Por su parte, la presunta responsable, hasta el momento, continúa prófuga.

 





Relacionados

Back to top button