Puebla

Mujeres ejecutadas en Solidaridad, madre y ex pareja del feminicida

19 agosto, 2022 1:55 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Con el avance de las investigaciones, se determinó que las mujeres ejecutadas en la colonia Solidaridad Nacional, son madre y ex pareja sentimental del probable feminicida, de nombre José Hugo.

Hasta el momento, las autoridades cuentan con la información de que las occisas son Miriam, de 45 años, y la ex pareja de su hijo, de 22 años.

Asimismo se indicó que el doble feminicidio habría sido perpetrado por José Hugo, y un cómplice, identificado como El Chino“, datos que ya se encuentran asentados en la carpeta de investigación FIM/HOMICIDIOS-I/015583/2022.

Ahora se sabe que la madre del presunto agresor residía en el estado de Veracruz, sin embargo se trasladó a Puebla para realizar los trámites necesarios para liberar a José Hugo, ya que había sido detenido en posesión de estupefacientes.

Una vez estando Miriam y su nuera en el domicilio situado entre las calles Identidad Nacional y Federalismo, fueron atacadas por José Hugo y “El Chino”, quienes las ataron, las golpearon y las lesionaron con arma blanca, provocándoles profuso sangrado.

Aproximadamente a las 20:00 horas, las autoridades fueron notificadas sobre la macabra escena por parte de otro hijo de Miriam, quien realizó el hallazgo al regresar de su trabajo.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales se encargaron de levantar los restos e ingresarlos al anfiteatro, así como de abrir la correspondiente carpeta de investigación.

Sobre el hijo y ex pareja de las fatales víctimas, se sabe que es amigo del sujeto conocido como “El Chino”, quien rentaba un local en la planta baja del inmueble donde se cometió la doble ejecución, y con quien solía consumir estupefacientes.

Por ello, la madre de José Hugo le pidió a “El Chino” que abandonara el local, pero fue ignorada.

Dicha situación habría desencadenado los fatales hechos el día que la nuera de Miriam la visitó, ya que José Hugo y ella procrearon un hijo.

Las investigaciones a fin de capturar a los presuntos feminicidas, continúan en desarrollo.





Relacionados

Back to top button