DeportesFutbolLocalMundial

Mundial Qatar 2022 generará derrama económica en restaurantes poblanos

24 noviembre, 2022 3:35 pm
Liliana Tecpanecatl

Carlos Azomoza Alacio, presidente en Puebla de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Canirac, informó que los establecimientos que transmitan los partidos de futbol del mundial de Qatar 2022, aumentarán sus ingresos hasta en un 20%.

 

Indicó que la afluencia de comensales en cada establecimiento dependerá de los alimentos que ofrezcan, que por lo general serán desayunos; así como de su ubicación, equipo de audio y video, y de las promociones que pongan en marcha durante estos días.

 

El aumento en las ventas también impactará a los restaurantes que ofrecen alimentos con servicio de entrega a domicilio. El impacto positivo en los ingresos del sector podría ocurrir, tanto en los juegos de la Selección Mexicana, como en partidos de equipos favoritos mundialmente.

 

Así como en cuartos de final, semifinal y en la final de la justa mundialista que inició el pasado el 20 de noviembre y culmina el domingo 18 de diciembre, periodo en el que se esperan números positivos para el sector.





Relacionados

Back to top button