Puebla

Municipio de Puebla invierte 13.4 mdp en reparar bulevar Monterrey

15 septiembre, 2022 10:14 am

Con una inversión de 13.4 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, encabezó el inicio de la rehabilitación de bulevar Monterrey que abarca más de 7 mil metros cuadrados, es decir, aproximadamente 12 calles.

Durante el evento he se realizó en Bosques de San Sebastián, el edil puntualizó que la obra beneficiará a más de 10 mil personas de manera directa, ya que también construirán banquetas, guarniciones y rampas, además, de que sembrarán plantas y árboles.

Indicó que esta obra tardará cerca de dos meses, por lo que apeló a la paciencia de las y los ciudadanos; sin embargo, aseveró que esta vialidad quedará de 10 para que todas y todos la disfruten.

“Estamos aquí para resolver la zona norte aquí en bulevar Monterrey en Bosques de San Sebastián que nunca se ha arreglado. Uno la transita y se encuentra en pésimas condiciones, por ello, antes de autorizar la intervención de las avenidas personalmente voy, recorro y se autoriza”

Destacó que en lo que va de su administración se han intervenido más de 330 calles, una vez que, insistió, estas obras son prioritarias para las y los ciudadanos.

Municipio de Puebla invierte 13.4 mdp en reparar bulevar Monterrey

“Seguimos en este proyecto de renovar las calles que requieren pavimentación y relaminación. Llevamos intervenidas más de 330 calles desde el inicio de la administración hasta este momento. Sé que se requiere continuar con la relaminación para acabar con este problema de los baches que tenemos en la ciudad”

Rivera Pérez dio a conocer que sólo el 42 por ciento de las y los habitantes de Bosques de San Sebastián han cumplido con el pago predial, por ello, pidió colaboración para mejorar las calles y llevar a cabo más obras que beneficien a las y los poblanos.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button