Murray derrota Tsitsipas y pasa a semifinales, Medvedev a un paso de la final

10 junio, 2022 2:13 pm

El antiguo número uno mundial Andy Murray (actual número 68) derrotó el viernes a Stefanos Tsitsipas (N. 5) por 7-6 (7-4) y 6-3 para alcanzar las semifinales del torneo sobre hierba de Stuttgart. 

Es la primera vez desde Sídney en enero que el escocés de 35 años alcanza unas semifinales en un torneo ATP y para llegar a la final deberá derrotar al australiano Nick Kyrgios (N.78), ganador de su partido contra le húngaro Marton Fucsovics (N.55) por 7-6 (7/3), 3-0 y abandono. 

Delante de un público numeroso y entregado, los dos tenistas libraron un gran partido, pero Murray se impuso gracias a algunos golpes de calidad en puntos decisivos. 

Medvedev sin probelmas

El ruso Daniil Medvedev y la bielorrusa Aryna Sabalenka, los dos primeros cabezas de serie del torneo de Rosmalen (Holanda), se clasificaron para las semifinales de la prueba preparatoria para Wimbledon, un torneo que curiosamente no podrá disputar ninguno de los dos por la exclusión de los tenistas de estas dos nacionalidades del Grand Slam londinense. 

En un duelo entre tenistas proscritos, Medvedev superó al bielorruso Ilya Ivashka por 7-6 (10/8) y 6-4 en un encuentro de 1h51 de duración. 

Medvedev, de 26 años y que volverá al número 1 de la ATP el próximo lunes, superando al serbio Novak Djokovic, se jugará el pase a la final contra el francés Adrian Mannarino. 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/zidane-y-el-paris-sg-estan-cerca-de-un-acuerdo/

 





Relacionados

Back to top button