Museos, cultura, niños, celebración Fotografía: Twitter @PueblaMuseos

Tribuna Noticias
04/26/2019 , 11:31 am

Museos infantiles de Puebla listos para festejar el Día del niño

Redacción.-Los espacios museísticos de Puebla son ampliamente reconocidos y el próximo 30 de abril, Día del niño, estos espacios ofrecerán muchas actividades para los pequeños, además la entrada será gratuita.

Museo de la Evolución

Este lugar cuenta con una gran colección de milenarios fósiles de dinosaurios, minerales y rocas con millones de años. Las salas tienen un atractivo material audiovisual que explica a chicos y grandes la evolución desde el origen del universo hasta la edad del hombre.

Museo de La Constancia

Esta bella ex fábrica cuenta con amplios espacios adaptados al nuevo proyecto cultural que alberga varios museos que pueden ser disfrutados por toda la familia, pero en particular es sede del Museo Infantil y Casa del títere y marionetas que seguro disfrutarán los niños.
También es sede de la Casa de la Música de Viena, Museo de la Música Mexicana “Rafael Tovar y de Teresa”, Fototeca Juan C. Méndez, Fonoteca Vicente Teódulo Mendoza y Museo del Automóvil Puebla, todos con interesantes cosas que ofrecer a sus visitantes.

Visitar museos con los niños de la familia les ayuda a conocer, aprender y formar el hábito de participar en la cultura de su estado, aprovecha esta celebración para hacerlo.
Estos espacios son de entrada libre los días martes con horarios de 10 a 17 horas Museo de la Evolución y 10 a 18 horas en el espacio Cultural La Constancia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *