“Muy contentos, el futbol en el partido de hoy nos premió”; comenta Luna

6 febrero, 2022 4:41 pm

El Club Puebla Femenil consiguió sus primeros puntos en el torneo ante Xolos Femenil al vencerlas 2 por 0, Pablo Luna se dice contento con el resultado, tras varios partidos en donde venían haciendo bien las cosas, pero por diversos factores, los resultados no eran positivos.

“Muy contentos, ya que el futbol el día de hoy en el partido nos premió, con un buen resultado, con un buen triunfo y sobre todo jugando bien al futbol que eso es lo más importante que ellas vayan creciendo en fundamentos y que jugando buen futbol, logremos buenos resultados.”

Después de varias jornadas en no encontrar un resultado favorable al club, la disposición de cada una de las jugadoras y del cuerpo técnico, ha sido lo fundamental para que se diera el resultado en casa.

“La gran base es la disposición en los entrenamientos, la asimilación al trabajo, entonces más su gran disposición en el terreno de juego. La base fue la calidad y la mejoría que están teniendo semana a semana en todos los aspectos.”

El técnico comenta que tenía claro que su equipo debía ser un equipo intenso desde los primeros minutos para tener oportunidades de gol en el área rival, que al final eso le rindió frutos por la victoria conseguida.

Por último, Luna tiene claro que el seguir aprendiendo y mejorando día a día hará que su equipo se vea mejor en el terreno de juego y con ello las victorias.

“La verdad es que nos hemos dado cuenta han mejorado día a día, semana a semana, entonces el futbol sigue uno aprendiendo, la ventaja que tenemos ahorita, que podemos corregir con un buen triunfo que nos respalda. “





Relacionados

Back to top button