ESPN
10/25/2017 , 1:37 pm

Myles Garrett irá al protocolo de conmociones

El ala defensiva novato de los Cleveland Browns, Myles Garrett, ha sido colocado en el protocolo de conmociones.

El recluta N° 1 global del draft de este año reportó a las instalaciones del equipo quejándose de síntomas relacionados a las conmociones el martes por la mañana. Por los tiempos, es improbable que juegue en el partido del domingo en Londres frente a los Minnesota Vikings.

Garrett se perdió los primeros cuatro encuentros de Cleveland con un esguince en el tobillo derecho. El defensivo de 21 años de edad acumula cuatro capturas en tres partidos y ha aportado un gran impulso a la defensiva de Cleveland.

La conmoción es la más reciente lesión para Garrett, quien también sufrió de un problema en el pie durante el minicampamento de primavera.

La lesión de Garrett es otro contratiempo para los Browns, quienes perdieron al tackle de Pro Bowl, Joe Thomas, por el resto de la campaña gracias a un desgarro de tríceps. Thomas había estado sobre el campo por más de 10,000 jugadas consecutivas antes de quedar lastimado durante la derrota del domingo frente a los Tennessee Titans. Se sometió a una cirugía el martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *