Estado

Nace en Puebla revista Mundo Ejecutivo

19 septiembre, 2022 5:09 pm
Liliana Tecpanecatl
Con la colaboración e impulso de empresarios locales de primer nivel, se anunció este lunes el nacimiento de Mundo Ejecutivo Puebla, revista de negocios con 46 años de presencia a nivel nacional y que a partir de ahora busca convertirse en un referente para la clase empresarial.
Más allá de ser una revista con contenidos de valor, Mundo Ejecutivo pretende convertirse en una herramienta que ayude a la toma de decisiones a quienes con sus empresas, contribuyen al desarrollo económico de la entidad, aseguró Fernando Gaco, presidente de la publicación.
La revista, contará con la colaboración de presidentes de cámaras y organismos de la iniciativa privada, así como de empresarios exitosos, que a través de sus columnas compartiran temas de relevancia con sus lectores. Ana Montero, CEO de Tribuna Comunicación, es una de las autoras que aportará su experiencia en temas de liderazgo.
Al respecto la mercadóloga creadora de marcas como Envidia México, agradeció su inclusión en el proyecto que llega para dar voz a los grupos de la iniciativa privada, que generan empleos a través de la creación de empresas  incluso transnacionales.
La primera portada de Mundo Ejecutivo está dedicada a Jorge Rocha, director general del Tec de Monterrey. La publicación de distribuirá en restaurantes y hoteles de lujo, así como en cámaras y organismos empresariales. También habrá ejemplares disponibles en clubes de golf y deportivos.
En el lanzamiento del número cero de Mundo Ejecutivo Puebla estuvieron presentes también los empresarios Carlos Anaya, Guillermo Gómez, Eduardo Cabral y Carlos Couttolenc.




Relacionados

Back to top button