Puebla

Nacho Mier destaca la importancia del apoyo gubernamental

3 junio, 2023 6:10 pm
Redacción Tribuna Noticias

En un evento donde se reconocieron los logros deportivos de atletas de Tehuacán en diversas disciplinas y se inauguró la liga de fútbol infantil en la localidad, Nacho Mier compartió su visión sobre los desafíos que enfrentan los padres para fomentar las habilidades deportivas de sus hijos, resaltando la importancia del apoyo gubernamental en este ámbito.

Durante su intervención, el legislador federal mencionó que es fundamental entender que el deporte es un complemento esencial de la educación, y que requiere de la participación activa del gobierno para construir instalaciones adecuadas que permitan su práctica. Subrayó que es responsabilidad de los municipios y los estados organizar ligas y torneos, así como canalizar apoyos hacia los deportistas.

En este sentido, Nacho Mier señaló que el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública busca involucrar a los practicantes de deporte en la elaboración de un programa basado en su conocimiento y experiencia real. Destacó la importancia de escuchar y atender las necesidades de quienes están involucrados en el ámbito deportivo para impulsar el desarrollo y el crecimiento en esta área.

El legislador reconoció los problemas que enfrenta el estado y, en particular, Tehuacán, como uno de los municipios más importantes. Expresó su compromiso de trabajar para recuperar la grandeza de la región, incluyendo sus balnearios y aguas minerales. Enfatizó que con la participación plena de los ciudadanos, se pueden lograr grandes avances y mejoras en la comunidad.

Además, como Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Nacho Mier recordó los logros de su partido, Morena, en el control de la inflación, situándola por debajo de los niveles europeos. Destacó la importancia de una gestión responsable, austera e inteligente de los recursos en beneficio de las familias.





Relacionados

Back to top button