Puebla

Nacho Mier: Tenemos el mejor programa para rescatar a Puebla y construir un futuro justo e igualitario

15 marzo, 2023 11:37 am
Redacción Tribuna Noticias

Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados federales de Morena, enfatizó en la importancia de tener un programa sólido para rescatar a Puebla y combatir la corrupción, la desigualdad y la injusticia en la región. Durante la Asamblea Regional en Puebla, el legislador destacó la necesidad de construir un futuro mejor para las familias de Puebla, en lugar de pelear entre nosotros.

Mier Velazco mencionó que el esfuerzo debe dirigirse hacia una sociedad más justa y solidaria, donde todos tengan acceso a educación, trabajo, salud y vivienda. El diputado habló sobre el trabajo que están haciendo los 7,800 promotores del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública en todo el estado, para unir a la población en contra de la injusticia y a favor de un país igualitario y democrático.

El diputado subrayó la necesidad de invertir la pirámide del poder, para que sean los ciudadanos quienes decidan y definan lo que debe hacer el gobierno. Asimismo, destacó la importancia de escuchar la voz de la gente y de ser solidarios con quienes menos tienen. La política se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, y es necesario ser sensible a los problemas y transformarlos, al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, agregó Mier Velazco.

Por último, el diputado hizo un llamado a apoyar los 300 años de lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades y por dejar atrás la violencia de la que son víctimas. Se comprometió a defender los derechos de las mujeres y a trabajar para que sean amadas, respetadas y empoderadas en la sociedad.

La asamblea regional contó con la participación de mujeres que trabajan diariamente para llevar el sustento a sus hogares, y Mier Velazco las reconoció como aliadas en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria.





Relacionados

Back to top button