“Nadie puede censurar la ayuda”, dice MBH tras anuncio de apoyos del Ayuntamiento

19 enero, 2021 12:35 pm

Puebla, Pue.- “Nadie puede censurar la ayuda”, aseveró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, una vez que la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, quien pretende reelegirse, anunció diversos apoyos económicos para la recarga de tanques de oxígeno y cremaciones de personas fallecidas por covid-19.

El mandatario confió en que ningún servidor público cometerá desviaciones de programas con fines electorales, ya que este proceso será uno de los más vigilados por contendientes, partidos políticos, órganos electorales, organizaciones sociales, ciudadanos, periodistas y el mismo Gobierno del Estado.

Espero que ningún servidor público del estado, ninguna dependencia del gobierno del estado, cometa desviaciones y orientaciones de programas con recursos públicos en programas evidentemente electorales”.

Celebró el hecho de que existan recursos públicos para concretar programas que abonen a las familias que lo necesita; sin embargo, destacó que se debe tener cuidado en no plantar la ayuda porque es un delito.

Nadie puede censurar la ayuda en este momento, pero cuidado con que se deje plantado un programa, que después se utilice con fines electorales, porque se cometen delitos por quien lo haga, pero espero que eso no ocurra porque todos van a estar muy atentos”.

El mandatario agregó que llevar a cabo anuncios de este tipo de programas es peligroso, pero también delicado, ante el inicio de las campañas electorales.

 

También te puede interesar:

Ayuntamiento dará 5 mil pesos para cremaciones y 3 mil 500 pesos para oxígeno medicinal





Relacionados

Back to top button