DeportesFutbol

Nápoles no pasa del empate; seis equipos lideran la Serie A

28 agosto, 2022 4:22 pm
AFP

Luego de tres jornadas disputadas en la Serie A, ningún equipo ha sumado los 9 puntos posible y seis escuadras lideran la clasificación con 7 unidades: Nápoles, que en el último partido dominical empató sin goles en Florencia, Milan, Lazio, Atalanta, Torino y Roma.

En un partido muy trabado, de escaso juego y menos ocasiones de gol, las defensas de Fiorentina y Nápoles se impusieron claramente a los ataques de los dos equipos.

Lo más destacado, y prácticamente lo único, de la primera parte fue un gol del nigeriano Victor Osimhen para el Nápoles… anulado por el árbitro por fuera de juego del delantero. (43).

La mejor ocasión del segundo tiempo también volvió a ser para los visitantes, con un cabezazo del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano que tocó la parte exterior de la red (51).

También este domingo, la Atalanta (3º) se llevó la victoria por la mínima (1-0) en su visita al Hellas Verona (16º) con un solitario gol del holandés Teun Koopmeiners (50) al inicio del segundo tiempo para mantenerse en el grupo de cabeza de la Serie A.

La Atalanta tuvo muchas ocasiones para haber logrado un resultado más holgado, aunque el final también pudo haberse dejado dos puntos, en un disparo lejano de Darko Lazovic que se estrelló en la madera.

En los otros partidos jugados este domingo, la Salernitana (10º) logró su primera victoria de la temporada tras golear 4-0 a la Sampdoria (18º) y Lecce (15º) y Empoli (14º) empataron a un gol.

Resultados de los partidos de la 3ª jornada del campeonato de fútbol de Italia, y tabla de clasificación:

– Viernes:

Monza – Udinese 1 – 2

Lazio – Inter 3 – 1

– Sábado:

Juventus – Roma 1 – 1

Cremonese – Torino 1 – 2

Milan – Bolonia 2 – 0

Spezia – Sassuolo 2 – 2

– Domingo:

Salernitana – Sampdoria 4 – 0

Hellas Verona – Atalanta 0 – 1

Lecce – Empoli 1 – 1

Fiorentina – Nápoles 0 – 0





Relacionados

Back to top button