Fernando Nava
08/01/2020 , 3:59 pm

Napoli golea y vence a la Lazio en la última jornada de la Serie A

Hirving Lozano jugó 15 minutos en la victoria del Napoli por 3-1 sobre Lazio en la jornada 38 de la Serie A, que por fin terminó. El delantero mexicano se fue al vestidor sin goles; además, el resto de los encuentros de la fecha.

Fabián Ruíz marcó el primer gol para los napolitanos al 9’, seguido del tanto del empate de Ciro Immobile al 22’ que igualó a Gonzalo Higuaín en anotaciones en una misma temporada; de paso, se llevó la Bota de Oro.

Lorenzo Insigne de penal al 55’ y Matteo Politano al 93’ cerraron la goleada del Napoli y consiguieron tres puntos, quedándose finalmente en el puesto 7 con 62 puntos, clasificados a Europa League gracias al título de la Copa de Italia.

Por otra parte, la Juventus perdió por 3-1 ante la Roma en el partido donde se les daría el premio de campeón de la Serie A y ahora piensan en su partido de vuelta ante el Olympique Lyonnais en Champions League.

Inter de Milán venció por 2-0 al Atalanta en Bérgamo, quedando finalmente el equipo de Conti en segundo lugar con 82 unidades; por su parte, el equipo revelación de la Serie A terminó en el tercer lugar con 78 puntos.

Finalmente, el AC Milán venció al Cagliari en un partido tranquilo por 3-0; esto, coloca a los rossoneros en el puesto 6 de la tabla general, sumando en total 66 puntos, clasificándose a la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *