
Estado
Narcocorridos: confía Armenta en respeto a la música y valores en Puebla
Pilar Bravo
En Puebla se promoverán los valores y la música como arte y sentimientos, por lo que el gobernador Alejandro Armenta expresó su confianza en que los artistas se expresen de esa manera en el estado, sin señalar prohibiciones para los narcocorridos o canciones que exalten figuras delictivas.
“Hay confianza de que los artistas que vengan a Puebla lo entenderán, sin necesidad de advertencias, y seguramente harán caso a la sugerencia hecha por la presidenta Claudia Sheinbaum, para evitar la apología del delito”, mencionó Armenta.
El gobernador también señaló que en Puebla se mantendrá el respeto por los géneros musicales, confiando en que el público también compartirá el mismo respeto por los procesos asociativos.